Miss Universe

Las Miss Universo se reúnen con el Presidente Barack Obama

Gabriela Isler se reunirá con el Presidente Barack Obama por una Obra de Caridad. La actual Miss Universo 2013 Gabriela Isler, fue invitada por la Casa Blanca en Washington D.C (Sede de Gobierno de los Estados Unidos), al Evento NO más SIDA que organiza la Casa Blanca cada año y donde participa como Anfitriona la Primera Dama Michelle Obama y su esposo el Presidente Barack Obama.

gabriela-isler


El evento se efectuará el próximo 28 de agosto y contará con la presencia de algunas Ex Reinas de Belleza, tales como Jennifer Hawkins Miss Universo 2004 de Australia, Olivia Culpo Miss Universo 2012 de Estados Unidos, y Miss Mundo 2010 de Estados Unidos Alexandra Mills, donde también participarán los cantantes Miley Cyrus, Justin Timberlake y Madonna.

olivia culpo miss universe 2012 with alexandria mills miss world 2010 and jennifer hawkins miss universe 2004


Donde todos tendrán que recaudar más de 450 Millones de dólares para la Fundación Más Vida y Menos Muerte por el SIDA. Recordemos que Isler viajará primero a Colombia, a visitar la Ciudad de Cali y Pereira donde visitará una Fundación de Niños con Cáncer en Cali y a celebrar los 151 años de la Ciudad del Café que es Pereira. FUENTE. New Herald Martes 22 de Julio de 2014.

gabriela-isler miss universo en colombia
As-tu aimé cet article ?
( 0 / 0 votes)

Partage cet article avec tes amis sur :

Pageants News Community

Miss Univers - Votez Maintenant

Qui sera la prochaine Miss Univers 2017 ?

Découvrez les candidates et choisissez votre Miss Univers...

Votez Maintenant !