Amérique Centrale & du Sud

Osmel Sousa y su próxima carta fuerte, Andrea Lira

Para todos los foristas, missiólogos, asesores de belleza, periodistas y todos los seguidores de los concursos de belleza, que el llamado "Zar de la belleza" Osmel Sousa, es una persona perfectamente calculadora y siempre tiene un plan "B" en su mente, eso se suma a las grandes criticas que se le ha dado en virtud a las llamadas también "Gallo Tapa'o",  que no son nada más que chicas que manda a traer a Venezuela desde el exterior con la finalidad de hacerlas participar en el Miss Venezuela y posteriormente darle una banda durante la noche más linda del año.



Andrea Lira en el casting del Miss Venezuela 2013


Distrito Capital- Andrea Lira
Miss Distrito Capital: Andrea Lira

Desde que Andrea Lira hizo casting al Miss Venezuela 2013, Osmel Sousa quedó encantado con la belleza de esta mujer que tiene apenas 22 años de edad y es estudiante de comunicación social. Esta chica con sus 1.80 metros de estatura, fue Miss Distrito Capital en el Miss Venezuela Universe 2013.


Pese a ser una de las máximas a coronarse, solo fue top 10, y meses después participó en el Miss Venezuela Mundo 2014 obteniendo un lugar en el top final y su participación más reciente fue en el Reina Hispanoamericana 2014 donde logró la banda de primera Finalista. ¿Será la tercera, la vencida? ¿Osmel le otorgará la corona?

As-tu aimé cet article ?
( 0 / 0 votes)

Partage cet article avec tes amis sur :

Pageants News Community