Amérique Centrale & du Sud

RUMORES: Posible cancelación de Miss World México 2016

Desde hace días, los fans del concurso mexicano se percataron que la directora nacional de Nuestra Belleza México, ha dejado de hacer énfasis y mención acerca del concurso para elegir a la próxima Miss México Mundo. El día de hoy por la mañana, durante su aparición en el programa matutino "Hoy", Lupita Jones solo se limitó a decir que el viernes 29 habrá preliminar del certamen y nunca mencionó concretamente la final de "Miss World México" (Nuestra Belleza Mundo México 2016) , como lo habían mencionado con anterioridad, en las convocatorias para ser exactos.

Fuertes rumores han desfilado desde el año pasado. Uno de ellos, es la cancelación de la franquicia de Miss World por parte de la señora Julia Morley hacia Lupita Jones, por no dedicarle la exclusividad que el certamen inglés exige.  Otro, es que el patrocinador más fuerte, Televisa, no ha brindado el suficiente apoyo que se requiere para la realización del certamen puesto que atraviesa por una crisis financiera que ha llevado a recorte de personal, series y telenovelas debido a la baja audiencia y sus noticieros con poca credibilidad, ocasionando un presupuesto recortado para la logísitca del certamen.  Además de que varios estados de la república se rehusaron auspiciar el concurso debido a la fuerte suma de dinero que Lupita Jones les pide para cubrir la producción y logística, sumándole el retiro de patrocinadores que solían apoyar al concurso.
No solo México sufre esta crisis, sino también el power-house de las coronas, Venezuela. Quien posiblemente también tendrá que cambiar el formato de su concurso para que la señora Morley comience a fijarse en sus candidatas que desde el 2012, no han clasificado al top 25.

12366404_928329163916059_272232112749500417_n
Yamelin Rodríguez Cota. Miss World Mexico 2014

Nadie sabe con exactitud si México no enviará concursante a Miss World, o si solo no se llevará a cabo el cómputo final para la elección de representante mexicana al concurso inglés.

Otros rumores dicen, que no le fue renovada la franquicia a Lupita Jones, y que un nuevo dueño goza de dicha franquicia ¿será cierto?

Una vez más, los fans mexicanos se mantienen al filo de sus teléfonos inteligentes ante cualquier mención y rumor que se realice entorno a la segunda corona más importante de los certámenes mundiales, mientras tanto, todo es rumor y esperamos confirmación.
 
As-tu aimé cet article ?
( 0 / 0 votes)

Partage cet article avec tes amis sur :

Pageants News Community

Miss Univers - Votez Maintenant

Qui sera la prochaine Miss Univers 2017 ?

Découvrez les candidates et choisissez votre Miss Univers...

Votez Maintenant !