Dirigido a ti, que llevas meses desde tu coronación estatal preparándote en todos los aspectos. Que llevas ahorrando, consiguiendo subsidios, patrocinadores para tu óptimo desempeño, recibiendo el apoyo inquebrantable de tu familia, amigos y el respaldo de tus paisanos.
Si solo estás en el concurso para entrar con facilidad a Televisa y formar parte de su fila de actores, presentadores o conductores, deberías pensarlo dos veces, pues ESTÁS EN EL LUGAR EQUIVOCADO. Si solo estás por cumplir un requisito el cual crees tú que es indispensable para entrar al CEA, mejor haz audición directamente, porque posiblemente le estás quitando el lugar a alguien que sí tiene ganas de representar a México en un certamen internacional.
México necesita reinas comprometidas con su patria, que tengan la humildad y a la vez el orgullo de portar la banda del país. Sin flaquear ni un segundo al momento de convertirse en reina nacional.
Mexico en Miss Universo

Rosalva Luna, Miss Mexico Universo 2003, Top 15 en Miss Universo 2004

Laura Elizondo. Miss Mexico Universo 2004, Top 5 en Miss Universo 2005

Priscila Perales, Miss Mexico Universo 2005, Top 10 en Miss Universo 2006

Rosa Maria Ojeda, Miss Mexico 2006, Top 10 en Miss Universo 2007

Elisa Najera, Miss Mexico Universo 2007, Top 5 en Miss Universo 2008
Es desgastante que la mayoría de las reinas a la mitad de su preparación comiencen a subir de peso. No quieran participar porque quieren contraer nupcias. (sin demeritar sus esfuerzos)

Cynthia Duque, Miss Mexico Universe 2013

Wendy Esparza Miss Mexico Universe 2015
México, necesita reinas que tengan el compromiso de representar a los aztecas. Se tiene que ser consciente de que probablemente dejen de recibir apoyo monetario en algún punto de su preparación y que tiene que tener un respaldo extra para los gastos que se generen durante su trayecto a la corona universal.
A pesar de todo, a pesar de las peleas que probablemente surjan con el equipo de trabajo de su organización, tiene que dar la cara para un buen papel. Recuerda que muchas prefirieron regresarse a sus organizaciones estatales a prepararse mejor.
Si estás dispuesta a mantener tu peso siempre en los estándares requeridos, cirugías, cyberbulling pero a cambio dejar de ser la burla ante el mundo entero por antiguas participaciones, entonces sí, estás en el lugar correcto. Por cierto, todas las reinas desde el 2003 al 2007 ninguna entró a "brillar" a Televisa. A ellas sí les interesaba dar la cara por México y dejarlo muy en alto.
As-tu aimé cet article ?