Amérique Centrale & du Sud

Venezuela y su 1er Fracaso Internacional

No cabe ninguna duda que del Miss Venezuela 2013 salieron 3 chicas impactantemente hermosas, sin embargo, mas han sido las malas noticias que buenas sobre sus desempeños como Miss Venezuela en los certamen Internacionales.

Migbelis Castellanos, Michelle Bertolini y Stephanie de Zorzi son las encargadas de representar a una nación cuya moral en los concursos de belleza va por encima de sus propias creencias religiosas, creencias que hacen deliberar muchísimas opiniones referente a la participación nula de la 1era Venezolana del 2013 en dar la cara por el país en un certamen y les hablo de: Miss Venezuela International 2013, Michelle Bertolini, la tenista que desde que hizo casting para portar la banda de la mujer mas linda de Venezuela, tuvo problemas sobre su inestable peso que era el tema central durante su preparación.

Aun con unos kilos de mas, el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, tenia todo planificado y la fe puesta en ella para ser la merecedora del titulo Miss Venezuela universe 2013 pero no fue así, se tuvo que conformar con la posición que la llevara al certamen asiático que se llevo a cabo el día de ayer en Tokyo,Japon y que resulto como ganadora la representante de Puerto Rico.

Valerie Hernandez Miss International 2014
Valerie Hernandez Miss International 2014

Valerie Hernandez, Miss International


Michelle Bertolini paso sin pena ni gloria en el concurso de Miss International 2014, y es que para muchos es inaceptable puesto que según la prensa venezolana "ella era la favorita" a ganar la corona junto a otras latinas. Las falsas lineas de los medios de comunicación en Venezuela dio como resultado, una ola de incultos hacia la Venezolana, que sin ser la mejor, pudo haber estado en una mejor posición. ¿Pudo haber sido así?, la respuesta es un NO por completo y no lo digo porque no me gusta michelle, todo lo contrario, me parecía que iba a ser la candidata que iba a obtener mejor posición a nivel internacional y fue todo lo contrario ya que no clasifico en ninguna competencia previa ni mucho menos en el cuadro de Semi finalistas.

Michelle Bertolini en el Miss International 2014
Michelle Bertolini en el Miss International 2014

Las misses en venezuela en 2014
Las misses en venezuela en 2014

Stephanie de Zorzi fue destituida de la corona como Miss Venezuela Earth por sobre peso, Migbelis castellanos fue anunciada hace dias que si no rebajaba los 6 kilos que tiene de mas en menos de 15 días, la recién electa Mariana Jimenes es quien reemplazara a la rubia de 19 años e ira al Miss Universe 2015 en el mes de Enero en Doral, Miami (USA). Michelle Bertolini fue asi la primera candidata del 2013 en representar a la nación sudamericana y como pudimos ver, fue el primer fracaso de la Organización Miss Venezuela.

Una NO CLASIFICACIÓN precipitada y  sabida


Ya sabemos que la participación de Michelle Bertolini produjo muchas incógnitas que dejaron en duda muchas cosas, y una de ellas fue el cambio inoportuno del traje típico. Un traje que era casi "Traje de baño" por uno donde no mostraba nada de piel, quizá Osmel no quería que la hermosa Venezolana pasara por millones de criticas y a ultima hora le exigió que utilizara el "Plan B", es decir, el Liqui-Liqui que según la prensa venezolana, fue uno de los que llamo mas la atención en Japón.



Michelle Bertolini, Miss Venezuela International


Michelle Bertolini Miss International
Michelle Bertolini, Miss Venezuela International

¿Porque ocultar la realidad?


Si bien es cierto que las fotografías profesionales deben ser editadas para unas mejor calidad hacia el espectador, muchos se pasan del photoshop y caen en lo falso, esto ocurrió en las magnificas fotos oficiales que se le realizo a la Miss Venezuela International antes de viajar al magno evento. En las fotografías se ve a una mujer con un cuerpo perfectamente tonificado, sin ningún defecto y sobre todo, bien firmes en todos los aspectos. desde ese momento los venezolanos confiábamos plenamente en la Organización que precide Osmel Sousa sobre la excelente preparación que se le brindo a Michelle Bertolini y que por supuesto estábamos seguros de que seria la 7ma Miss International de nacionalidad Venezolana. TODO SE DERRUMBO el día de ayer, 11 de noviembre donde la latina fue la única candidata en utilizar un traje de baño entero, quizá para ocultar sus kilos de mas, los mismos que no se vieron en las fotografías que le hable anteriormente.




Official pictures of Michelle Bertolini, Miss Venezuela International
Official pictures of Michelle Bertolini, Miss Venezuela International

De igual manera, nos sentimos orgullosos de su participación en el concurso, su belleza y encanto enamoraron a muchos.  Gracias Michelle por llevar con orgullo en nombre de Latinoamerica y del país que te vio nacer que no es otro que VENEZUELA!




Official picture of Michelle Bertolini, Miss Venezuela International
Official picture of Michelle Bertolini, Miss Venezuela International
As-tu aimé cet article ?
( 0 / 0 votes)

Partage cet article avec tes amis sur :

Pageants News Community

Miss Univers - Votez Maintenant

Qui sera la prochaine Miss Univers 2017 ?

Découvrez les candidates et choisissez votre Miss Univers...

Votez Maintenant !