Gabriela Isler

Miss Universo 2013 asistirá al Miami Fashion Week

Según la página web PRWEB.com, y seguido del gran éxito ganado del mundialmente reconocido concurso de belleza Miss Universo 2013, "El Miami Fashion Week se siente complacido de anunciar la pasarela de Yamamay para la Colección Miss Universo. El Sábado 17 de mayo durante la primera plataforma internacional para el diseñador con sus colecciones resort, entusiastas de la moda, jetsetters y compradores prominientes de todas partes del mundo experimentarán la elegancia y el encanto de esta exclusiva colección de trajes de baño". La sesión de fotos de Yamamay se llevó a cabo en Cancún, México por el fotógrafo Fadil Berisha.

Con una de de las playas más hermosas del mundo y destino de cruceros como escenario, el Miami Fashion Week será anfitrión de la Miss Universo 2013 mientras se dirige a la pasarela para la elegante y única colección de trajes de baño que será presentada durante el esperado escaparate de la pasarela en trajes de baño.

"Nos sentimos emocionados de tener a la actual Miss Universo Gabriela Isler en nuestra pasarela, estrenando la línea de trajes de baño oficial Miss Universo de Yamamay en el Miami Fashion Week", dijo Aaron Perry, Co-Dueño de los Eventos del Miami Fashion Week. "Miami es la última capital de cruceros del mundo y sólo tiene sentido presentar esta única colección desde aquí".

Yamamay para Miss Universe Collection es una cápsula especial de piezas de traje de baño que inspiran el sueño de toda mujer. La colección se caracteriza por sus refinadas y estructuradas líneas que fueron creadas especialmente para el más prestigioso evento de belleza en el mundo, el concurso Miss Universo. El escaparate resaltará piezas eternas, inspiradas en las divas del cine de los años cincuenta y piezas brillantes que tomarán como punto de partida el revistado glam punk.

La organización Miss Universo y Yamamay anunciaron por primera vez la exclusiva asociación en 2013 y la primera colección debutó en la última edición del Miss Universo en Moscú que se efectuó el pasado mes de noviembre.

Miss Universo 2013 modelando el "Yamamay Million Dollar Swimsuit For Miss Universe" en Moscú, en el mes de noviembre.
Miss Universo 2013 modelando el "Yamamay Million Dollar Swimsuit For Miss Universe" en Moscú, en el mes de noviembre.

 

Traducción del artículo escrito por MissUniversUSA.com titulado "Miss Universe Gabriela Isler will be showing at Miami Fashion Week"

Did you like this article?
( 0 / 0 votes)

Share this article with your Friends on:

Pageants News Community