Miss Universe

No le renuevan la franquicia al Miss Mundo Mexico

Último momento (Por Confirmar).- NO LE RENUEVAN LA FRANQUICIA A LUPITA JONES PARA ENVIAR CANDIDATA AL MISS WORLD.

Tal parece que México tendrá nuevo director nacional para el certamen Miss World, ya que fuertes declaraciones se dieron a conocer por parte de la presidenta del certamen Miss Mundo en una conferencia de prensa donde habló sobre la negación de renovar la franquicia a organizaciones nacionales que no cumplan con los nuevos lineamientos sobre los que se regirá la organización de Miss World en esta nueva etapa.

En la tarde de ayer, Julia Morley declaró en una rueda de prensa para un canal británico que las licencias de algunos países no fueron renovadas este año, ya que no se acatan los requerimientos que el certamen y la organización Miss World requiere, afirmando lo siguiente: “Como ustedes saben la etapa de Miss Mundo “Belleza de Playa" que consistía en que todas las concursantes desfilaban en trajes de baño similares lo cual había una ganadora, en 2014 luego de la elección de Rolene Stratuss decidimos eliminar esta competencia porque consideramos que "no hace nada por la mujer".

De igual forma, mencionó algunos países que cambiaran de directores nacionales a partir de este año y dentro de los pises latinos fueron México y Venezuela; en tanto tengan el cierre de contratos y la renovación de franquicias se darán a conocer de manera oficial los nombres de los directores.

Perla Beltran Kaiane Aldorino Miss World


La organización Miss World como bien se sabe requiere como principal requisito a la organización nacional que la candidata del país que representa tiene que ser la ganadora del certamen y no ser suplente del mismo. Y en su dado caso, puede otorgarse designación de candidata siempre y cuando sea aprobado por la organización Miss World con motivos previamente justificados, del caso contrario se le negará su pase al certamen.

En este caso, la organización de Nuestra Belleza México precedida por la Miss Universo, Lupita Jones, ya no tendría la facultad de enviar representante mexicana al certamen Miss World desde el año 2016 siendo su última candidata Yamelin Ramírez originaria de Navojoa, Sonora.
Did you like this article?
( 0 / 0 votes)

Share this article with your Friends on:
Add your comment
  • No comments yet, be the first to comment!

Pageants News Community