Search
Thursday 8 December 2016
  • :
  • :

Venezuela promete una tripleta en el 2015

Desde que asiatieron a los casting en la Quinta Miss Venezuela, lideraban los principales portales de prensa sobre sus favoritismos dentro de la Organizacion y de los seguidores del magno evento de la belleza nacional, sin embargo, nunca bajaron la guardia y siguieron firme a su proposito que era ser: MISS VENEZUELA 2014. Catalogado como una de los mejores trios en la historia del Miss Venezuela, Mariana Jimenez, Edymar Martinez y la bellisima Maria Alexandra Rodriguez, lucharan para darle al pais en el 2015 el triplete en los concursos mas importantes del planeta: Miss Universe, Miss international y Miss Earth.

El pais sudamericano aposto esta vez a chicas preparadas y con experiencias en cuanto a pasarela se refiere, y es que ser el pais que actualmente obtenta las coronas de Miss Universe y Miss Earth no es nada facil porque hoy en dia compiten chicas que esta iguales de integra que las representantes de Venezuela.

1LUIS

Maria Alexandra Rodriguez, Miss Venezuela Earth-Mariana Jimenez, Miss Venezuela Universe-Edymar Martinez Miss Venezuela International.

MISS VENEZUELA UNIVERSE

Mariana Jimenez, 90-60-90 20 años, 1,79mts

Mariana represento su país en la primera edición del certamen Miss Grand Internacional celebrado en Tailandia donde compitió con más de 70 candidatas de diferentes naciones y territorios autónomos, en el mismo logró posicionarse en el cuadro de diez finalistas. El evento fue ganado finalmente por la representante de Puerto Rico.

Luego de su destacada participación en diversos certámenes internacionales, Mariana decide participar en el Miss Venezuela. Para esta edición representa el estado Guárico, compitiendo con otras 24 aspirantes de toda Venezuela. En la gala interactiva previa a la final, obtuvo la banda de “Miss Piernas de Venus”. La final del certamen se realizó el 9 de octubre en Caracas, Venezuela donde Jiménez se consagró como Miss Venezuela 2014.

Adicionalmente, Mariana recibió el premio de “Miss Fotogénica” en la final del certamen.

Mariana Jiménez, Miss Guárico Venezuela

MISS VENEZUELA INTERNATIONAL

Edymar Martinez

Modelo profesional, instructora de pasarela y reina de belleza venezolana. Nació en Puerto La Cruz , estado Anzoátegui. La misma ahora representa su estado en el Miss Venezuela 2014.

Edymar se inició en el modelaje desde muy pequeña con la Organización Intermodels Venezuela, participó en el certamen Miss Teen Belleza Venezuela.

Antes de la noche final del Miss Venezuela, se consagro con el titulo de “Mejor Rostro” del certamen.

Edymar Martínez, Miss Anzoátegui

David Quimer (YO) junto a la bellisima Edymar Martinez.

David Quimer (YO) junto a la bellisima Edymar Martinez.

MISS VENEZUELA EARTH 2014

Maira Alexandra Rodriguez

Maira Alexandra Rodríguez la bella representante del estado Amazonas, quien con apenas 22 años es Licenciada en Relaciones Públicas y ahora la nueva Miss Venezuela en el concurso de Miss Tierra 2015.

Maira Alexandra Rodríguez, Miss Amazonas



De Venezuela para el mundo. Gran experto en concursos de belleza conocido en su país natal y en Latinoamérica. En Twitter: @DavidQuimer