Search
Sunday 4 December 2016
  • :
  • :

Venezuela en la ONU con Gabriela Isler

La actual Miss Universo no sólo es capaz de cautivar a millones de personas con su elegancia e impecable apariencia sino además su discurso es completamente inspirador. Así lo ha dejado ver en cada entrevista que ha concedido a representantes de la prensa nacional e internacional desde que llegó a su casa, Venezuela. Según La Patilla, este viernes, horas después de debutar como animadora en la noche más linda del año, conversó sobre su reinado con Federica Guzmán y sus aspiraciones una vez entregue la corona y, aseguró que es una mujer soñadora, “me encantaría estar en la ONU” esto, gracias al trabajo social que ha venido desempeñando en los últimos meses.

“He hablado y planteado a la organización Miss Universo la posibilidad de realizar el certamen en mi nación, pero me respondieron que debido a la situación social y política del país no era conveniente por ahora”, expresó la venezolana.

Gabriela Isler bandera venezuela

papa francisco

Gabriela Isler, Miss Universo 2013 frente la Organización de las Naciones Unidas para la el evento Mujeres lideres del Mundo en septiembre. Ella declara: “Quiero reunirme con el Presidente Maduro, quiero trabajar por mi país, ir a los barrios”.

Gabriela Isler ONU

El trágico asesinato de Mónica Spear, ha convertido la Miss Venezuela 2004 en todo un símbolo por el cambio en Venezuela.

Spear Monica



Admin of PageantsNews.com / Pageant Expert, CNN Contributor, Entrepreneur, Miss Universe 2012 Olivia Culpo's community manager. Contact : [email protected]