Search
Tuesday 6 December 2016
  • :
  • :

“Soy Rica y no necesitó de ti para nada Trump.” Miss Russia

Miss Russia, Yulia Alipova fue sacada por seguridad del Miss Universo al manifestar su descontento por la coronación de Paulina como Miss Universo. Después de eso fue que le mando el mensaje a Donald Trump: “Soy Rica y no necesitó de ti para nada Señor Trump.”

Las declaraciones de Miss Russia

NOSOTRAS LAS RUSAS SOMOS LAS MEJORES Y YO LO VOY A DEMOSTRAR” Estas fueron las palabras que utilizo Alena Shishkova – 2nd Runner Up de Miss Russia 2012.

Polémicas declaraciones revelo esta mañana Alena Shishkova quien fuera finalista en el certamen Miss Russia 2012 en un programa de TV de Moscu, cuando se le cuestiono sobre los resultados del Miss Universo donde su compatriota no clasifico, ademas de ser fuertemente criticada por arremeter contra la organización Miss Universo en plena coronación de la Colombiana Paulina Vega como la única ganadora.

The Miss Russia Pageant with Miss World 2011 Ivian Sarcos

The Miss Russia Pageant with Miss World 2011 Ivian Sarcos


Yulia Alipova Miss Russia 2014 en Miss Universo

“Nosotras las Rusas somos las mejores”, cada año nuestra organización invierte mucho en nuestro certamen nacional y año tras año traemos a las ganadoras tanto de Miss World como la del Miss Universo, pero como ustedes saben lo que nos hicieron en el 2013 fue verdaderamente una burla.- afirmo Alena.

Yo vi la final del Miss Universo y lo seguí desde el primer día de concentración y Julia Alipova merecía estar en el cuadro final de las 5 finalistas.

Julia Alipova Miss russia

Miss Russia 2014 Yulia Alipova en Miss Universo

Así también, aplaudió que muchas ex candidatas de Miss Universo den su punto de vista sobre lo sucedido en el certamen y de igual forma mostró su apoyo a Julia que ademas son grandes amigas, de igual forma dejo entre dicho que regresara al Miss Russia 2015 donde fue nuevamente invitada por la organización y enfatizo lo siguiente “Yo estaré de nuevo en Miss Russia este tiempo me eh preparado mucho, mi principal objetivo es ganar para ir al Miss Universo y demostrar que las rusas somos las mejores” Finalizo Alena.



Admin of PageantsNews.com / Pageant Expert, CNN Contributor, Entrepreneur, Miss Universe 2012 Olivia Culpo's community manager. Contact : [email protected]