Search
Monday 5 December 2016
  • :
  • :

¿Quiénes son Miss Internacional y Miss Tierra Venezuela?

Todos los ojos el pasado día jueves se centraron, como no podía ser de otra forma, en la nueva Miss Venezuela, Mariana Jiménez. Sin embargo, hay que dedicarle un espacio a las nuevas representantes de este país al Miss Internacional y Miss Tierra 2015. Ellas son Edymar Martínez y Maira Alexandra Rodríguez. Estas hermosas e inteligentes mujeres también serán Venezuela ante el mundo, en otros dos grandes concursos de belleza a nivel internacional.

Conozcamos a…

Maira Alexandra Rodríguez, Miss Earth Venezuela 2015

Maira Alexandra Rodríguez, Miss Earth Venezuela 2015

Representó al estado de Amazonas en el Miss Venezuela 2014.

Quizás nunca estuvo en boca de todos, pero en los días claves ella dio la talla. La entrevista con el jurado fue la primera prueba que pasó con éxito, donde dejó una gran impresión gracias a su espontaniedad y excelentes respuestas a lo que el jurado le preguntó. En la Gala Final se destacó aun más, ya que estuvo impecable en las rondas de Trajes de Baño y en la de Trajes de Noche donde hizo gala de una elegancia innata. Ya en la Pregunta Final, también sacó una nota satisfactoria, por lo cual pudo llevarse por delante a otras favoritas a la corona; en otras palabras, fue el batacazo de la noche. No hay duda, ella está totalmente preparada para ir a un certamen internacional y dejar en alto a Venezuela. No obstante, unos leves retoques nunca estarían de más.

Edymar Martínez, Miss International Venezuela 2015

Fue Miss Anzoátegui en el Miss Venezuela 2014.

Considerada la mujer más bella del certamen, Edymar se tuvo que conformar con la corona del Miss International. La joven de apenas 19 años fue desde el principio la gran favorita del Miss Venezuela 2014, debido a su belleza, cuerpo perfecto y gran proyección dentro del escenario. También pudo demostrar en el concurso que una mujer sumamente espectacular puede llegar a ser inteligente, puesto que tanto en la pregunta final como en su entrevista con el jurado, le fue muy bien a la hora de responder las interrogantes de los jurados y las preguntas que en ediciones anteriores del Miss Venezuela fueron hechas. Venezuela tiene en ella una mujer preparada y capaz de traer otra corona más del Miss International. Probablemente la seguiremos viendo en la cima de los Tops rumbo a este certamen.



Pageant lover and expert from Panama. Future journalist and writer.