Search
Thursday 8 December 2016
  • :
  • :

Paulina Vega regresará a Colombia en abril

Miss Universo 2014, Paulina Vega, ya sabe cuando regresará a su tierra. La beldad colombiana estará de regreso en su país en el mes de abril y específicamente el día 27 estará pisando su amada Barranquilla, la ciudad que la vio nacer. Se esperan múltiples eventos para darle un caluroso recibimiento a la mujer que trajo una corona que hacía más de medio siglo no conseguía el país sudamericano.

Paulina Vega, la mujer más bella del universo

El presidente del Concurso Nacional de la Belleza, Raimundo Angulo, dijo en una entrevista de radio un día posterior a la coronación de Paulina como la mujer más bella del universo que su idea era la de recibir a la Señorita Colombia 2013 por todo lo alto. Habló de realizarle una bienvenida en Barranquilla – que ya les hemos adelantado – además de otras dos en la ciudad de Cartagena, donde se lleva a cabo anualmente el Señorita Colombia, y en Bogotá, la capital colombiana, para que ella se reúna con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Paulina Vega durante la Gala de Elección y Coronación del Señorita Colombia 2013, donde ella resultó ganadora en Cartagena.

Paulina Vega durante la Gala de Elección y Coronación del Señorita Colombia 2013, donde ella resultó ganadora en Cartagena.

Sin ninguna duda, la bienvenida a Paulina Vega será grandiosa. El pueblo colombiano está orgullo de su reina y en los días que ella tendrá la oportunidad de compartir con ellos ese títulos ellos se lo harán saber. Colombia recibirá a Paulina Vega como la reina que es.



Pageant lover and expert from Panama. Future journalist and writer.