Search
Monday 5 December 2016
  • :
  • :

Paulina Vega estará en Barranquilla, Cartagena y Bogotá

La actual Miss Universo 2014, Paulina Vega, anunció en W Radio Colombia que estará en Colombia en abril en las ciudades de Barranquilla, Cartagena y Bogotá.

Vega se refirió a distintos temas desde su papel como Miss Universo como a su trabajo en el ámbito social participando en la educación para la prevención del Sida, así como a la posibilidad de que se desarrollara el evento de belleza en Colombia y señaló que lo ve muy probable.

Paulina Vega Senorita Colombia

Paulina Vega anunció oficialmente que estará en Colombia a finales de abril visitando las ciudades de Barranquilla, Cartagena y Bogotá.

Indicó que por último que ha tenido la oportunidad de visitar cuatro países desde el momento de su coronación y destacó su responsabilidad de contarle al mundo sobre Colombia.

Además, el concurso Miss Rusia 2015 anunció que una de las invitadas especiales de la noche será Miss Universo Paulina Vega. La noche de coronación de Miss Rusia 2015 será el próximo 18 de abril, pocos días antes de la visita que Paulina tiene prevista a Colombia.



Admin of PageantsNews.com / Pageant Expert, CNN Contributor, Entrepreneur, Miss Universe 2012 Olivia Culpo's community manager. Contact : [email protected]