Search
Tuesday 6 December 2016
  • :
  • :

Nia Sanchez and Tegan Martin : The story of a friendship

Muchos han sido los lazos de amistad que se han creado en los concursos de belleza a nivel mundial, pero si hay uno que se caracteriza por tener amistades que van mas allá de una “Hola Amiga” cada semana, pues el Miss Universe se ha encargado de unir amistades incluso de países que estuvieron en guerra o que simplemente tengan sus diferencias políticas o sociales.

Nia Sanchez & Tegan Martin en Miss Universo

Desde que las candidatas del reciente Miss Universe se encontraron en el Doral, Miami, muchas estuvieron de acuerdo con sus compañeras de cuarto, en especial 2 de ellas: Tegan Martín Miss Australia y Miss USA Nía Sanchéz las cuales vieron mas allá de una competencia, una amistad que duraría quizá por el resto de sus vidas.

Miss USA 2014 Nia Sanchez and Miss Australia 2014 Tegan Martin

Miss USA 2014 Nia Sanchez and Miss Australia 2014 Tegan Martin

Luego de sus grandes participaciones en el certamen donde la Estadounidense logro el puesto de Virreina y la Rubia Australiana se ubico entre el top 10, estas bellas jovenes de 24 y 22 años de edad respectivamente, hicieron unas gran amistad y lo han hecho saber en sus diferentes redes sociales como por ejemplo en Instagram:

nia

tegan

Todas estas publicaciones van acompañadas con los Hashtags #TeganMartin #NiaSanchez #AdventuresOfNiaAndTegan #WatchNiaAndTegan , alli todos sus seguidores pueden ver los videos y fotografias que estas chicas suben cada rato haciendo aventuras en distintos lugares de los Estados Unidos y por suouesto todo eso en la cuenta que ambas crearon llamada: Screenshot_2015-02-23-12-16-18

Asi que sigue a 2 de las 10 mujeres mas bellas del planeta y disfruta con sus divertidas experiencias.

NIA SANCHEZ AND TEGAN MARTIN VIA INSTAGRAM

Watch Nia and Tegan

Nia Sanchez and Tegan Martin with their boyfriends at Disneyworld

Miss Usa and Miss Australia at Disneyworld

Another picture of Nia and Tegan at Disneyworld

Tegan Martin with Nia Sanchez at DisneyWorld

Nia and Tegan on the tea cups at Disneyworld




De Venezuela para el mundo. Gran experto en concursos de belleza conocido en su país natal y en Latinoamérica. En Twitter: @DavidQuimer