Search
Thursday 8 December 2016
  • :
  • :

Miss Universo aún no tiene fecha ni sede

México, DF.- Según El Golfo, La organización Miss Universo aún no tiene fecha ni sede para el certamen de este año, lo que tiene a la expectativa a Lupita Jones porque eso repercute en el entrenamiento de las concursantes mexicanas.

La directora de Nuestra Belleza México Lupita Jones mencionó que la incertidumbre es frustrante para ella y las participantes porque no pueden organizar de la mejor manera el entrenamiento.

“Cuando no tienes una fecha vas alargando y corres el riesgo de quemar el trabajo de la niña, que se agote, a eso me refiero. Trabajan mucho, si no vas racionalizando bien todo este tiempo, la agotas. Eso es lo único que me puede preocupar.

Lupita Jones Miss Universo

“Hay gente que dice: ‘¡Qué padre! Tiene más tiempo para prepararse’. Sí lo tiene, pero si no sabes para cuándo es, no sabes en que momento comenzar a dar el cierre de su entrenamiento. Todo debe tener un cierre”, explicó Jones.

Sin embargo, reconoció que Josselyn Garciglia, quien representará al País en Miss Universo 2014, ha mantenido el entusiasmo y ganas de trabajar desde su coronación como Nuestra Belleza México 2013.

“Es de esas niñas que me encantaría tenerla cada año por el trabajo que está haciendo. Confío en que se va mantener centrada y enfocada en la meta, aunque no sepamos para cuando sea”, dijo la ex Miss Universo.

Además de encargarse de la preparación de Garciglia y de Daniela Álvarez, quien competirá el 14 de diciembre en Miss Mundo 2014, en Londres, Jones organiza la final de Nuestra Belleza México, la cual se realizará en Cuernavaca, el 25 de octubre.

“Ya estamos haciendo los preparativos para recibir a todas las chicas ganadoras de cada uno de los estados para empezar con la producción”, compartió.

Josselyn Garciglia Miss Universo



Admin of PageantsNews.com / Pageant Expert, CNN Contributor, Entrepreneur, Miss Universe 2012 Olivia Culpo's community manager. Contact : [email protected]