Search
Saturday 3 December 2016
  • :
  • :

Miss Universo 2014 Paulina Vega contra Donald Trump

Miss Universo 2014 Paulina Vega se une a la lista de celebridades y empresas que critican al magnate Donald Trump. En su discurso de presentación de su candidatura el pasado 16 de junio, Trump dijo entre otras cosas que “cuando México manda a su gente, no manda a los mejores”.

Y añadió: “Están enviando personas con un montón de problemas, y se traen esos problemas con ellos. Traen drogas. Traen crimen. Son violadores”.

Las declaraciones de Paulina Vega sobre Donald Trump

Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como Colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la Comunidad Latina. La Organización Miss Universo trabaja de forma independiente de sus dueños.

Paulina Vega trump's office

Paulina Vega en la oficina de Donald Trump en Nueva York

Durante los últimos 64 años han creado asociaciones con excelentes grupos de carácter social, han ayudado miles de comunidades y han unido países alrededor del mundo de manera inspiradora. Si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento anti latino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy.

Creo fuertemente que lo que le impide a la humanidad avanzar es el hecho de dividirla y categorizarla. Reconocer y aceptar las diferencias que existen a través de la humanidad es el primer paso en el desarrollo real y sustancial. Debemos trabajar juntos para el progreso de nuestro bienestar común.



Admin of PageantsNews.com / Pageant Expert, CNN Contributor, Entrepreneur, Miss Universe 2012 Olivia Culpo's community manager. Contact : [email protected]