Search
Tuesday 6 December 2016
  • :
  • :

Miss Universe 2014 is…

El 25 de Enero del 2015 tendremos una nueva soberana de la belleza universal, es decir, una nueva Miss Universo. Como ya se sabe, en el 2014 no HABRÁ certamen porque de una u otra manera quisieron postergar el concurso por razones aún desconocidas. Lo que si es conocido es la gran cantidad de mujeres que hasta ahora han sido seleccionadas para representar a sus naciones en el próximo Miss Universo que albergará aproximadamente 94 mujeres de todo el mundo que tendrán que reunirse a principios de Enero en la maravillosa Ciudad de el Doral, Miami en Estados Unidos.

0

Sede Miss Universe 2015


Fechas pautadas

  • 4 y 5 de enero: llegada de las candidatas.
  • 21 de enero: Show de presentación, competencia preliminar.
  • 25 de enero: elección y coronación de Miss Universo 2014. Baile de coronación.
  • 26 y 27 de enero: salida de las candidatas no ganadoras a su país de origen.

 

And The Miss Universe 2014 is…

Top 5

Kimberly Castillo Miss República Dominicana

Ganó Miss Italia Nel Mondo 2010 y eso la acredita como una de las candidatas más fuertes a la corona de este año. Poseedora de uno de los mejores cuerpos de este año, Kimberley asegura no solo devolverle la clasificación a su isla, si no, la corona que desde el 2003 se la han estado negando a su nación. ¿Lo  logrará? Ella fue mi favorita en el concurso italiano y también en su concurso por la corona de Miss Universo República Dominicana, mas ella debe tener cuidado con el vestido que le coloquen que no la vaya a desfavorecer. ¡Mucha suerte!

00

Karina Ramos, Miss Costa Rica

Esta chica fue la máxima a ganar la corona en su país, y era evidentemente por su larga experiencia en concursos de belleza: concursó en el Miss Supranational 2012, Miss Belleza Americana 2013, Reina Internacional de la Ganadería 2013, y Miss Turismo Latino 2013; colocándose entre las semifinalistas y finalistas en todos ellos. Además ganó el título Reina Internacional de la Paz 2013. ¿Alguna duda del porqué ahora es favorita a la tiara universal? Creo que no, además, las ticas últimamente han estado fuertes y se han metido en el bolsillo a todos los seguidores de los concursos por ser mujeres muy integrales.

000

Paulina Vega Dieppa, Miss Colombia

Esta barranquillera de 21 años es catalogada como la “Mejor Latina” rumbo a la corona de Miss Universo, y lo que está a la vista no necesita anteojos, está ubicada dentro de los mejores cuerpos (¿Y porqué no el mejor?) y rostros; además de eso está siendo preparada en Miami por un reconocido diseñador el cual la vestirá en la gala universal. Esta colombiana tiene altas probabilidades de ser la 2da colombiana como Miss Universo o simplemente la 5ta Virreina Universal de dicho país.

0000

Ivana Misura, Miss Croacia.

Quizá una de las candidatas menos sonadas, y no falta de belleza, si no, porque su país no es tan favorito en los concursos de belleza. Este año Croacia busca superar el Top 16 del Miss Universe 2012 y lograr una mejor posición. Ojalá que esta chica de todo lo que tiene y consiga excelente resultados en Miami.

00000

Mary Jean Lastimosa, Miss Filipinas.

No es la candidata con el mejor rostro pero si es quizá la más preparada. Su cuerpo tan perfecto complementado con garbo al hablar, esta candidata asiática buscará romper todas esas clasificaciones como finalistas y no triunfadoras. Son 4 años seguidos en el Top 5 y aun sin lograr la misma, MJ Lastimosa quiere brindarle a su país la tercera corona universal a una nación que es tan fanática de los concursos de belleza. La doy como ganadora porque considero que Filipinas ya merece la corona de Miss Universo, y no solo este país, LA MERECE EL CONTINENTE EN GENERAL que desde hace 7 años exactamente no saben que es triunfar.

mj lastimos

¿QUÉ PASÓ CON LA MÁXIMA FAVORITA DE TODOS LOS SEGUIDORES?, les hablo de:

Anjuta «Anna» Andres-Miss Ucrania

Sinceramente no la veo con la corona de Miss Universo ni con ninguna. Si bien es cierto que es una mujer sensualmente bonita, no tiene esa personalidad, esa belleza que engancha a una persona para darla de ganadora. Tiene una carrera muy buena como Top Model y eso no se lo niego, sin embargo, desde un principio fue una de mis favoritas y lo sigue siendo, pero verla dentro de las 5 finalistas no creo, quizá top 10 y de allí, se le abrirán muchas mas puertas en las mejores pasarelas del mundo.

0000000



De Venezuela para el mundo. Gran experto en concursos de belleza conocido en su país natal y en Latinoamérica. En Twitter: @DavidQuimer