Search
Monday 5 December 2016
  • :
  • :

Miss Universe 2015: Colombia-México-Philippines

¿Que tienen en común estos 3 países en el certamen universal? La respuesta es sencilla: los 3 ostentan 2 coronas de Miss Universe 2015 y este año uno de ellos podrá sumar 1 mas a su historial, y es que este año, esos países se encargaron de coronar, sin duda alguna, a la mujer mas bella y que por consiguiente tienen altas posibilidades de marcar un nuevo precedente en el concurso que preside el magnate Donald Trump.

Hablemos un poco de las variables que se nos presentaran en cada uno:

Colombia: Gano su 1era corona en el 1958, desde entonces, ese pais no sabia lo que era tener a la mujer mas bella del universo pero eso termino en el presente año cuando la bella Paulina Dieppa gano la corona en El Doral, Miami. Actualmente la corona nacional esta en cabeza de Ariadna Gutierrez quien a su vez es prima de la actual soberana de la belleza universal.

La encargada de lograr el 2do Back to Back en este concurso, tiene medidas perfectas y su estatura es 1,78mts con tan solo 21 años de edad. Es modelo internacional y tras varios años de presuntamente formar parte del Concurso Nacional de Belleza, pues decidió esperar unos años para que finalmente lo lograra en el 2014/2015.

Ariadna Gutierrez Senorita Colombia Miss Universe

Ariadna Gutierrez, Senorita Colombia Miss Universo

Ariadna Gutierrez, Senorita Colombia

Philippines: Los años 1969 y 1973 fueron de alegría para este pais, y es que dos de las mujeres mas bellas del planeta eran Filipinas. Pia Alonzo Wurtzbach intentara lograr la 3era corona luego de que sus antecesoras (2010,2011,2012,2013,2014) , solo llegaban al top 5 y la ultima a un top 10.

Pia tras 3 años de intento, por fin logro su sueño de ser Miss Filipinas y ahora es catalogada como una de las candidatas mas bellas y fuertes no solo del país asiático, si no, de concurso alguno. Pia mide 5’8 y tiene 25 años de edad. También es una reconocida figura publica en su país por ser modelo de distintas marcas y actriz para un canal nacional.

Pia Wurtzbach Miss Philippines

Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Philippines

México: Lupina Jones Miss Universe 1991 y Ximena Navarrete Miss Universe 2010, son las 2 reinas aztecas que han logrado entrar en la historia del Miss Universe. Si bien es cierto que envían mujeres bellisimas, el certamen no se basa solo en eso, mas allá de un rostro bello, existe un complemento entre: Preparación Física, intelectual y de proyección escénica.

Tristemente, la mexicana no va tan bien preparada en estos ámbitos y por eso no han logrado tan buenos resultados últimamente. Wendolly «Wendy» Esparza de Aguascalientes,México, tiene todo a su favor para que la tiara universal pise suelo mexicano luego de 5 años de ausencia.

«Wendy» Esparza de Aguascalientes

«Wendy» Esparza de Aguascalientes



De Venezuela para el mundo. Gran experto en concursos de belleza conocido en su país natal y en Latinoamérica. En Twitter: @DavidQuimer