Search
Saturday 10 December 2016
  • :
  • :

Miss Falcón le responde a Migbelis Castellanos

Migbelis Castellanos vuelve a acaparar las noticias y ya no es por su peso. En el día de ayer durante el programa Más Allá de la Belleza, Migbelis realizó un comentario sobre la Miss Falcón, Jennifer Saa, específicamente sobre el hecho que la joven de tez morena no tiene una melena; es decir, cabello. Castellanos dijo: “Una Miss sin cabello no es nadie”, una palabras que le llegaron a Jennifer, quien no dudó en dar la cara.

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Saa le mandó un mensaje a Migbelis dando su opinión al respecto, comenzando así: “Mi estimada @milynette, ¡una Miss sin melena también tiene su encanto!”. De ahí, apuntó que “necesitamos tomar conciencia y asumir el respeto como bandera para el desarrollo de nuestra sociedad”.

Jennifer Saa, Miss Falcón para el Miss Venezuela 2014.

Jennifer Saa, Miss Falcón para el Miss Venezuela 2014.

Prosiguió dando su punto de vista sobre lo que realmente hace a una mujer una Miss, “se requiere autenticidad, personalidad y carisma”. Luego, ha dicho que es un reto para ella representar al estado de Falcón siendo una mujer rapada: “sé que muchos no pueden entender cómo estoy dentro del certamen, representando a un estado de mi país teniendo mi cabeza rapada, pero los cánones de belleza muchas veces dan un gran giro; y si la vida me pone en este lugar, ¡es para llevar un mensaje de cambio!”.  Y culmina diciendo que llegó al Miss Venezuela a romper los ‘paradigmas’ y “darle otra sazón al concurso y para pintar de color a la nueva Miss Venezuela…”.

Este ha sido un mensaje que ha recibido un gran respaldo por parte de los seguidores de los concursos de belleza, quienes aclaman a Jennifer por haber defendido otra idea sobre los concursos de belleza y la belleza integral. Tampoco se han hecho esperar las críticas a Migbelis Castellanos por este comentario que de nuevo la pone en el foco de la polémica.

Captura del mensaje de Jennifer Saa a Migbelis Castellanos. Foto gracias a Concursos Panamá – Fans.

 

 



Pageant lover and expert from Panama. Future journalist and writer.