Search
Tuesday 6 December 2016
  • :
  • :

Migbelis Castellanos, ¿qué está pasando?

Recuerdo muy bien aquel 10 de octubre del 2013, hace casi un año, cuando vimos como una joven de 18 años llamada Migbelis Castellanos se alzaba con la corona más codiciada en la región latinoamericana, la del Miss Venezuela. Los que pudimos ver el certamen, nos dimos cuenta que Osmel Sousa había encontrado una gran mujer en Migbelis, quien se caracterizaba por su espontaniedad, oratoria, belleza, y como no, por su esvelta figura.

La representante en el Miss Venezuela 2013 de la Costa Oriental y estudiante de Comunicación Social en los últimos meses se ha visto como víctima de los rumores a su alrededor, debido a que ella realizó un viaje a los Estados Unidos con el fin de aprender el idioma inglés. A su regreso a su país, se notó un gran cambio en ella… Y no era precisamente el de una cirugía. Regresó con un aumento – considerable – de peso. Esto disparó todas las alarmas y comentarios negativos, puesto que desde su coronación, siempre la oriunda del estado de Zulia sonó como una de las grandes favoritas a la corona universal y seguir con la leyenda de Venezuela. Por eso, muchos nos preguntamos, ¿qué está pasando? Y es una pregunta que nada más ella y Osmel pueden responder.

Migbelis Castellanos durante la gala final del Miss Venezuela 2013.

No es normal que una Miss Venezuela se descuide de tal manera. Una persona con el peso de una banda como la de Miss Venezuela, debe ser conciente de las responsabilidades que conlleva tenerla en el pecho por un año completo y entre ellas, tener un cuerpo saludable. Migbelis debió ser más cuidadosa durante su estadía en los Estados Unidos, medir las porciones que ingería. Aunque es cierto que todos somos humanos y cometemos errores… Y después aprendemos de ellos.

Por si fuera poco, ahora ha habido mucho más revuelo entorno a Migbelis Castellanos, ya que en las redes sociales ella publicó su reto del Ice Bucket Challenge (Reto de la Cubeta de Hielo en español) donde en el momento en el que se echó el cubetazo, se le pudo ver en brasier. Este hecho catalogado como polémico ha aparecido en distintos medios de comunicación venezolanos y del mundo.

Una de las imágenes de Migbelis Castellanos tras su viaje por tierras americanas.

Lo bueno de toda esta ola de comentarios e información negativa, es que ya vemos a Migbelis Castellanos recuperando su peso ideal. Poco a poco ha podido dejar atrás esos ‘kilos’ de más y estamos volviendo a ver a esa Migbelis Castellanos que arrazó en el Miss Venezuela 2013 y nos sorprendió a todos. Sin embargo, como se puede evidenciar en la foto por debajo, todavía le queda un tramo para poder verla como toda una Miss Venezuela.

Ojalá ya para el Miss Universo 2014 (¿y por qué no en el Miss Venezuela 2014 también?), el mundo sea testigo de esa mujer arrasadora y hermosa que es Migbelis. Tiene un gran séquito de personas detrás de ella que están esperando que cumpla su promesa de “no defraudarles”. ¡Vamos Migbelis, yo sé que tú puedes!

Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, recientemente en uno de los eventos del Miss Venezuela 2014.

Migbelis Castellanos fue una de las favoritas a alzarse con la corona del Miss Venezuela.



Pageant lover and expert from Panama. Future journalist and writer.