Search
Tuesday 6 December 2016
  • :
  • :

Migbelis Castellanos tuvo un accidente de tránsito en Maracaibo

Migbelis Castellanos herida luego de tener un accidente de transito en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela.
Miss Venezuela 2013, resultó herida, al volcar su vehículo, una camioneta Montero Sport, donde se trasladaba por la avenida el Milagro de Maracaibo.

Así, quedó la camioneta en la que sufrió un accidente Migbelis Castellanos

Así, quedó la camioneta en la que sufrió un accidente nuestra Migbelis Castellanos

Se conoció que la máxima representante de la belleza nacional, salía del Edificio Tendencia, donde realizó una sesión de fotos. Minutos después se le atravesó un carro por puesto, modelo Caprice color marrón de la línea Galerías-Lago Mall, posteriormente al impacto, la camioneta dio varias vueltas, resultando lesionada la joven, que aparentemente iría sola en la unidad.

Castellanos fue trasladaba a la Clínica Paraiso, con el apoyo de funcionarios del 171, Bomberos y Polimaracaibo, que se presentaron al lugar del siniestro.

Migbelis Castellanos Instagram

Migbelis Castellanos Instagram

Ultima Hora : Madre de Migbelis Castellanos afirma que está fuera de peligro. Migbelis Castellanos tras accidente: “El cinturón me salvó la vida.”

“Estoy bien en líneas generales, con una lesión en mi cuello producto del síntoma del latigazo que sufrí con el impacto, pero ya tendré por varios días un collarín para aliviar la tensión.

Agradezco al equipo de Revista Tendencia (y a todos los que ayudaron a levantar mi vehículo) por auxiliarme y por estar atentos a todo lo que me pasaba. La ambulancia llegó a tiempo y el cuerpo policial también.

Me tomo el atrevimiento de contarles todo, pues he visto la cantidad de mensajes que me han dejado. GRACIAS A USTEDES TAMBIÉN. Seguiré de reposo para recuperarme pronto”, escribió en su cuenta en Instagram.



Admin of PageantsNews.com / Pageant Expert, CNN Contributor, Entrepreneur, Miss Universe 2012 Olivia Culpo's community manager. Contact : [email protected]