Search
Thursday 8 December 2016
  • :
  • :

Migbelis Castellanos, ¿el segundo ‘back-to-back’ venezolano?

Desde que el 10 de octubre del pasado año se coronó como Miss Venezuela 2013, muchas han sido las críticas sobre la llamada “Belis”, quien con tan solo 19 años de edad y 1, 74 metros de estatura, promete romper todos los pronósticos y hacer de su nombre uno más en la lista de los Records Mundiales pero esta vez, como la 2da venezolana en lograr el ‘back-to-back’ en Miss Universo. Intelectualmente, está muy preparada, ya que simultáneamente cursa dos carreras universitarias: Comunicación Social y Ciencias Políticas. Y fue gracias a todo esto que hoy en día es la mujer más linda de Venezuela.

Su rostro sigue siendo tan fresco y jovial como la noche que se coronó, sin embargo, su cuerpo es el centro de atención de foristas, asesores, críticos y analistas de los concursos de belleza y no es para menos, puesto que desde antes “La Noche Más Linda”, ella tenía ciertos inconvenientes en cuanto a su peso estipulado por el gran zar de la belleza, Osmel Sousa quien hasta en uno de los capítulos de “Todo por la Corona” le quitó la banda por lo dicho anteriormente.

David Quimer junto a Migbelis Castellanos, Miss Venzuela 2013, recientemente.

Yo (David Quimer) junto a Migbelis Castellanos, Miss Venzuela 2013, recientemente.


¿Logrará la corona?

Se dice que la venezolana que entre las 15 y ahora 16 semifinalistas es Top 5 seguro, pero en el 2011 todos los televidentes pudimos ver que esto no es así, ya que la representante de Venezuela ese año fue Vanessa Goncalvez y pese a tener uno de los mejores cuerpos, quedó eliminada en la primera ronda de dicha competencia (Traje de Baño).

Migbelis me parece una versión jovial de Dayana Mendoza y no sé si eso es lo que esté buscando Organización del Miss Universo. Lo que no creo que quiera esta organización es que medio mundo le caiga encima por darle la corona a una venezolana de manera consecutiva y por 4 vez en 7 años. Falta poco más de cuatro meses para que las candidatas lleguen a El Doral, Miami, sede del concurso en el 2015 (como todos saben en el 2014 no habrá Miss Universo) y aún Migbelis tiene tiempo de mejorar lo que le hace falta: su cuerpo.

Migbelis Castellanos para Manny Roman



De Venezuela para el mundo. Gran experto en concursos de belleza conocido en su país natal y en Latinoamérica. En Twitter: @DavidQuimer