Search
Monday 5 December 2016
  • :
  • :

Miami, la sede universal, para Karina Ramos y Ana Montúfar

Dos centroamericanas, Karina Ramos, Miss Universo Costa Rica 2014 y Ana Luisa Montúfar, Miss Universo Guatemala 2014, nos conceden una pequeña entrevista donde nos hablan sobre la sede de este año del Miss Universo, Miami.

¿Qué te parece que la sede sea Miami?

Ana Luisa: “Me parece perfecto, esas fechas no son ni muy frías ni muy calientes, es más o menos el clima al que estoy acostumbrada en mi país. Y aparte me queda muy cerca, entonces puedo llevar todo mi equipaje sin dificultad porque no hago ninguna conexión. ¡Me encanta el lugar!”

“Qué bueno que ya dijeron el lugar porque no sabía si empezar a buscar ropa de frío como el año pasado que les tocó Rusia, o buscar ropa más cálida. De verdad me parece muy cómodo que sea en Miami”.

Karina: “¡Me parece genial que Miami sea la sede del concurso, ya que eso le da una gran posibilidad a los centroamericanos de asistir al Miss Universo!”

Karina Ramos, Miss Universo Costa Rica 2014.

Karina Ramos, Miss Universo Costa Rica 2014.


¿Estabas muy impaciente por conocer la sede al igual que otras candidatas?

Ana Luisa: “¡Sí, claro! Estaba súper ansiosa porque se escuchaba de tantos lugares… ¡Azerbaiyán, Colombia, México, Filipinas, Las Vegas! Cuando me llego la noticia, de verdad, dejé de hacer lo que estaba haciendo y llamé a mi papá para contarle que nos tocaba cerca, así que podían ir mis padres y mi hermano a verme y todo iba ser más fácil”.

Karina: “Estaba súper impaciente, por supuesto, ya que es un detalle bastante importante en cuanto a los temas de preparación”.

¿Qué esperas de Miami? ¿Crees que las hará sentir a todas ustedes [las candidatas] como en casa?

Ana Luisa: “Pues, nunca he estado en un Miss Universo. He estado en Miami de paseo y de verdad me encanta porque es un lugar para relajarse. Por supuesto que espero lo mejor de Miami, seguro me sentiré en casa; está cerca, el clima es perfecto, es playa lo cual me encanta y estaré cumpliendo mi sueño más grande. Espero lo mejor y seguro superará mis expectativas”.

Karina: “¡Ya conozco Miami y me encanta! ¡Espero más que todo conocer a las demás candidatas y disfrutar esos días que vamos a estar ahí!”

Ana Luisa Montúfar, Miss Universo Guatemala. Foto- Revista Belleza Total.

Ana Luisa Montúfar, Miss Universo Guatemala.

Gracias tanto a Karina como a Ana Luisa por darnos la oportunidad de realizarle esta pequeña entrevista. ¡Suerte, chicas!

Mención especial para nuestro escritor David Quimer, quien también colaboró para que esta entrevista se llevara a cabo.

 



Pageant lover and expert from Panama. Future journalist and writer.