Search
Tuesday 6 December 2016
  • :
  • :

Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014: POLÉMICA

Desde el 9 de octubre del presente año, el país sudamericano tiene nueva soberana de la belleza y no es otra que Mariana Jimenéz, una modelo profesional de 20 años de edad y 1,79 m de estatura, quien se coronó como la flamante reina nacional y tendrá la oportunidad y la dicha de representar a Venezuela en el venidero Miss Universe 2015/2016; el cual aun no tiene ni fecha ni sede pautada. Igualmente fue la representante de Venezuela en el Miss Grand Internacional 2013 donde quedó posicionada dentro de las diez finalistas.

Mariana-Jiménez-Miss-Venezuela-2

Mariana Jimenéz recién coronada como Miss Venezuela Universe 2014

IMG_3047

Miss Venezuela durante su competencia en Traje de Gala.


LAS FOTOS DE LA POLÉMICA. ¿Será destituida como Miss Venezuela?

Recordemos que ella no ha sido la única Miss Venezuela en hacer un desnudo artístico, tenemos el caso de la Miss Universo 2008, la también venezolana Dayana Mendoza quien también fue el centro de atención en su año por dichas imágenes. Alyssa Campanella, Miss USA 2011, tambien poso desnuda durante su reinado e igualmente Miss Rusia 2009 quien si estuvo apunto de ser destituida pero no resulto así, lo que si le costó fue la clasificación a las 15 semifinalistas de ese Miss Universo.

Dayana Mendoza fue etiquetada y juzgada por estas fotografías que salieron luego de haber sido coronada Miss Universe 2008 donde venció a la colombiana Taliana Vargas, y precisamente todo empezó desde Colombia donde enviaron dichas fotos a Miss Universe Organization solicitando la destitucion de Mendoza por “vulgar”.

dayana-mendoza-10

Alyssa Campanella, su desnudo fue para ayudar a ser imagen de una campaña contra el cáncer mamario donde compartió con otras reinas de bellezas de los Estados Unidos.

alyssa-campanella-102

Sofia Rudieva, Miss Rusia 2009 también posó desnuda antes de ser mayor de edad y por eso fue castigada despojándola del titulo tiempo despues de ir al Miss Universo.

Sofía Rudieva 2

MISS VENEZUELA 2014, Mariana Jimenéz, y sus fotos polémicas

00

01

002

La Venezolana expresó en un conocido programa de televisión de su país, que las fotografías dejan un mensaje muy bonito y que siempre habrpa gente que mal interpreta las cosas. ¿Será cierto? Lo que sí no podemos negar es que la chica sale espectacular y ojalá esto no le afecte su vida personal ni profesional en un futuro.



De Venezuela para el mundo. Gran experto en concursos de belleza conocido en su país natal y en Latinoamérica. En Twitter: @DavidQuimer