Search
Saturday 3 December 2016
  • :
  • :

Lupita Jones declina la participación de Wendolly Esparza en Miss Universo 2015

Los seguidores de concursos de belleza mexicanos, han aceptado (y otros no) el retiro de México en el Miss Universo 2015. Lupita Jones, directora nacional de Nuesta Belleza México, redactó en su página oficial de Facebook lo que no se hará.

Lupita Jones dice NO. Grupo Televisa y Carlos Slim rompen relaciones laborales con Donald Trump

Debido a la fuerte presión social y también con el orgullo que la caracteriza, Lupita decide alzar la dignidad de los mexicanos retirando la participación de México en Miss Universo 2015.

Cabe reiterar que a las pocas horas, la empresa productora ORA® perteneciente al magnate mexicano Carlos Slim, canceló total colaboración con empresas pertenecientes a Donald Trump, restando un fuerte bastión a su lista de socios dentro de su imperio, así como lo hicieron las empresas NBC®, y los patrocinios de sus concuros de belleza:  CHI® UNIVISION® NBC® y la declinación como jurado en los certámenes de belleza por varias personalidades latinas como la puertorriqueña Zuleyka Rivera, el chileno Christian De la Fuente entre otras más, dejando a la deriva el Miss USA 2015.  Y una lluvia de críticas por parte de ex reinas de belleza, entre ellas Alicia Machado, ex-miss universo 1996 y directores nacionales de certámenes.

Como latina, agradezco infinitamente a los hermanos latinos que se han solidarizado con sus comentarios de apoyo.

Paulina Vega, Miss Universo 2014 tiene una labor importante que es seguir desarrollando un papel digno de la comunidad latina y de sus compatriotas colombianos. Y no tiene por qué renunciar ni emitir juicios y/o comentarios. La culpa del desmoronamiento de éste concurso no la tiene ella.

Le deseamos a Wendolly Esparza los mejores de los éxitos en sus futuros proyectos y sabemos que tendrá muchas puertas abiertas de aquí en adelante como reina, periodista y mujer.

Mexicanos sigamos  #conlacaraenalto.

Wendolly Esparza, Miss Mexico 2014

Wendolly Esparza, Miss Mexico 2014



Orgullosamente mexicana. Con la cabeza en alto.