Search
Thursday 8 December 2016
  • :
  • :

Confesiones de Miss Universo.

¿Qué piensas acerca de la cirugia plástica y esta de carrera de belleza non cualquier costo. Translation by @ kariimyy, you can find the english version here.

R. Este frenesi a la cirugia plástica no es necesariamente un camino para que jovenes y mujeres en general se conviertan en reinas de belleza y top models; Creo que es un camino que la sociedad nos impone, nos bombardean con publicidad, comerciales, portadas de revista; que muestran a la mujer como algo perfectamente plástico, y las mujeres quieren seguir necesariamente esta tendencia.
A veces las mujeres piensan que la mejor manera de lograr sus metas es recurrir a la cirugía plástica.
Yo apoyo la cirugia plástica cuando es un problema de autoestima, cuando la confianza en ti mismo esta rota; Pero si es solo operar la nariz, el pecho o hacer y deshacer todo de nuevo estoy en contra.

gabrielaisler

Gabriela Isler en Casablanca, Marruecos, como la nueva cara de Peugeot .

gabrielaisler

2 -. ¿Cómo cambio tu vida el titulo de Miss Universo?

Dios mío; pues en muchas maneras. Primero ya no tengo una vida privada y tengo que vivir con eso aunque sea dificil. Pero ser Miss Universo es una verdadera bendición, con este titulo hice sentir orgulloso a mi país, mi familia y amigos y eso es lo mas importante, ahora tengo el poder de hacer feliz a la gente

missuniverse

3 -. ¿Cuales fils tus consejos para todas las niñas Qué suenan con Algún día ser manqué universo?

Si tu no crees en ti; nadie va a creer en ti

Nueva foto de Miss Universo en Instagram .

gabrielaisler



Admin of PageantsNews.com / Pageant Expert, CNN Contributor, Entrepreneur, Miss Universe 2012 Olivia Culpo's community manager. Contact : [email protected]