Search
Sunday 4 December 2016
  • :
  • :

Las favoritas al Miss Universo 2014 en Miami

El Miss Universo 2014, el concurso que buscará la sustituta de la espectacular María Gabriela Isler, contará con hermosas candidatas de todo el mundo y les estaremos presentando las que hasta ahora se han posicionado en los primeros puestos no sólo por parte de expertos, si no también de los que seguimos el concurso en general.

Las latinas siguen en el podio, sin embargo, el viejo continente de Europa sigue llevando mujeres con posibilidades de traer de vuelta la corona. Sin ningún orden en específico y sin más pregones, aquí están las favoritas. ¿Estás de acuerdo con ellas?

Las más bellas al Miss Universo 2014

1. Migbelis Castellanos, Venezuela: A pesar de sus recientes problemas de peso, nunca se puede descartar a una Miss Venezuela. Recuerden, una Miss Venezuela es entrenada por el Zar de la Belleza, Osmel Sousa; se sabe que va a ir preparada.  Si vemos de su parte una participación tan pulcra como en el Miss Venezuela 2013 donde ella se destacó por su personalidad arrolladora y un rostro digno de una reina universal, podemos estar ante un nuevo ‘back-to-back’.

2. Mary Jean Lastimosa, Filipinas: El país del continente asiático se ha vuelto en todo un ‘Miss Power-House’ y cada año manda mujeres más que aptas para cumplir con el reto de ser Miss Universo. Este año le toca a Mary Jean seguir con la tradición y es muy seguro que la mantenga, ya que su experiencia en concursos de belleza puede ser lo que la lleve a la cima.

Mj Lastimosa

3. Paulina Vega, Colombia: El sabor latino lo lleva en las venas esta hermosa barranquillera de apenas 21 años. Esta chica con su espontaniedad, rostro natural y fino, esvelta figura y una sonrisa que enamora puede lograr la casta que estuvo muy cerca de lograr una de las reinas más laureadas de Colombia, Taliana Vargas. Ya le toca corona a Colombia, ¿no?

Paulina Vega

4. Ismini Dafopoulou, Grecia: Hace un tiempo que este país de islas paradisiacas no clasifica en un Miss Universo, pero este año con Ismini hay grandes posibilidades de que se haga realidad. Podemos destacar de ella su rostro de facciones fuertes, pero que la hacen una mujer exótica; su figura y lo fotogénica que es.

5. Elvira Devinamira, Indonesia: Fue la gran favorita en su concurso nacional y ya vemos porqué. Su bello rostro es una prueba de ello y lo mucho que la cámara la ama. Ella encajaría perfectamente en el estilo de una Miss Universo si la organización quisiese que se tornaran los ojos a Asia. ¿Será este el año del continente asiático?

Elvira Devinamira

6. Yulia Alipova, Rusia: Desde que Oxana Fedorova fue coronada como Miss Universo, Rusia ha visto un auge a lo que respecta al interés de las mujeres a participar en concursos de belleza. Yulia no es quizás ahora una de las máximas, pero es una de las que hay que tenerle el ojo puesto. Su rostro y elegancia recuerdan muchísimo a Oxana, lo cual puede ser su gran fuerte para conquistar la preciada corona.

Foto gracias a Fadil Berisha

7. Tegan Martin, Australia: Tras el debacle del año pasado, en Australia apuestan por Tegan, quien llevaba participando en el concurso en reiteradas ocasiones. Quizás no tendrá el rostro de una Miss Universo, pero si tiene a su favor actitud ganadora, cuerpo y por lo que habrán apreciado, mucha sabiduría en lo que respecta a un concurso de belleza. Ella proviene de Newcastle, el mismo lugar del que también es oriunda Jeniffer Hawkins, Miss Universo 2004. ¿Será esto una premonición o pura casualidad?

8. Andjelka Tomašević, Serbia: Candidata muy seria lleva Serbia este año al Miss Universo. Ella es una de las que se pelea el favoritismo de todos los que seguimos este concurso de belleza. Su perfecto rostro puede ser su gran valedor, además del hecho que participó en el Miss Tierra 2013 y obtuvo una muy buena posición, le puede dar cierta ventaja ante otras competidoras que no han ido a algún Grand-Slam. Si la MUO busca una reina bella, lo puede encontrar en ella.

9. Karina Ramos, Costa Rica: Poco a poco este país centroamericano ha ido cosechando frutos y ha ido logrando merecidas clasificaciones. Karina puede ser esa candidata que lleve a su país mucho más en alto que las demás, por el empeño que le está poniendo. Es una mujer que llega al lugar y las miradas se las lleva ella. Ojo, que ella irá a Miami a arrasar.

Karina Ramos

10. Nia Sánchez, Estados Unidos: Una chica con ascendencia mexicana y alemana representará a los Estados Unidos en el Miss Universo. Esta latina desde su coronación ha ido cosechando buenos comentarios debido a su bello rostro y encanto. ¿Le bastará esto para agrandar el récord que su país ostenta como el más exitoso en el todo certamen?

11.  Desiré Cordero, España: El año pasado Patricia Rodríguez logró un histórico segundo puesto en el Miss Universo y algo muy parecido puede ocurrir este año con esta espectacular sevillana de 21 años. Desiré es una chica alta, hermosa y con esa estampa de modelo que le puede gustar mucho a la organización presidida por el magnate Donald Trump. Si quieren una chica de portada y que vuelva a atraer la mirada de los europeos al concurso, ella puede ser la indicada para ello.

12. Valentina Ferrer, Argentina: Valentina promete devolver a Argentina al puesto de semifinalistas en este Miss Universo 2014. La cordobesa lleva meses preparándose con venezolanos para poder hacer historia para su país. Tiene como atributos su estatura, un rostro hermoso y un cuerpo tonificado. Gustaría muchísimo ver a una latina de un país fuera de los típicos Venezuela, Puerto Rico, Brasil o Colombia, con la corona y ella puede ser una de las grandes sorpresas en la gala final del 25 de enero.

13. Melissa Gurgel, Brasil: Muchos hablan de su estatura, pero esta es una candidata que con su actitud arrolladora en el escenario lo deja a un lado. Esta chica oriunda de Fortaleza con 20 años de edad, tiene un rostro espectacular y puede fácilmente llegar a un Top 5, porque si ya impresionó – y mucho – en el Miss Brasil, con estos meses que ha tenido para pulirse, puede que lo logre.

14. Noyonita Lodh, India: India viene fuerte un año más con la despampanante Noyonita Lodh. Su pasarela y exótico rostro pueden ser sus armas para poder llevarse una corona que India lleva sin ganar en 14 años. Tomen en cuenta a la hindú en este certamen porque también puede ser una de las que conforme el Top 5.

15. Ucrania, Diana Garkusha: Tras la repentina decisión de Anyuta Andres de no participar en el Miss Universo 2014, a Diana se le dio la oportunidad de ser Ucrania ante el universo. La podemos llamar una barbie, porque lo es. Su rostro es prácticamente perfecto, pero hay que ver mucho más de ella y esa duda es la más grande que hay con esta candidata que tiene un gran potencial y puede sorprender en la noche de la coronación.

Foto de Fadil Berisha

16. Kaci Fennell, Jamaica: Es definitivamente una de las mujeres de raza negra más hermosas en la edición de este año. Lo que más gusta de ella es esa elegancia, impacto y porte de reina. No sonará tanto esta chica como otras, pero ella es sin ninguna duda una de las grandes favoritas a llevarse el título universal porque puede darle un sabor a la corona que hace tiempo no vemos: una negra con actitud.

 

 



Pageant lover and expert from Panama. Future journalist and writer.