Search
Saturday 10 December 2016
  • :
  • :

La mejor vestida de Miss Universo en un museo !

El famoso vestido que la puertorriqueña Zuleyka Rivera utilizó la noche en que se alzó como Miss Universe 2006, diseñado por Carlos Alberto, llegará hasta Inglaterra, aunque en versión reducida.

zuleykarivera

Se trata de la muñeca de la belleza boricua, confeccionada por el trinitense Kevin Steeple, que se exhibirá próximamente en un museo de Inglaterra, según él mismo dijo a este diario. Fotos : SashFactor

Este artista viajó hasta Puerto Rico para reunirse con Carlos Alberto y redactar su biografía, pues desea que como parte de la muestra se lleve la información del modisto puertorriqueño.

zuleykarivera

zuleykarivera

zuleykarivera

zuleykarivera

Aunque no supo precisar el costo actual de la muñeca, ya que le ha añadido piedras preciosas genuinas, Steeple compartió que ha engalanado muñecas como ésta inspirado en otras reinas de belleza, y que el costo ha ascendido a miles de dólares.

Carlos Alberto, por su parte, dijo sentirse afortunado por todas las oportunidades que ha recibido en el pasado año.

“Para mí es algo grandioso. Pienso que son muchos eslabones que se van uniendo para poder hacer mi sueño realidad”, dijo a este diario, tras reunirse con Steeple.

“Como diseñador, este año ha sido de mucha bendición para mí porque he tenido la firma del calzado de Carlos Alberto, que sale para septiembre, y mi nombre ha trascendido a nivel internacional”, agregó. (Fr Missosology)

Actualmente, Carlos Alberto viste a la candidata local en la competencia Miss Universe, además de la norteamericana.

También realizó diseños para cuatro concursantes de Miss USA.

zuleykarivera



Admin of PageantsNews.com / Pageant Expert, CNN Contributor, Entrepreneur, Miss Universe 2012 Olivia Culpo's community manager. Contact : [email protected]