Search
Saturday 3 December 2016
  • :
  • :

Josselyn Garciglia, ¿actitud e inteligencia mata belleza?

Esa parece la frase ideal que los mexicanos han impregnado desde que la bella Josselyn Garciglia se coronó como la mexicana número 59 en ser nombrada la más bella en dicho país y la primera representante de Nuestra Belleza Baja California Sur en ser Miss México. Esta joven de apenas 23 años y 1,74 metros de estatura, representará a los aztecas en el venidero Miss Universo 2014, donde el mismo aún no tiene fecha ni sede para la noche de coronación donde este año participarán más de 90 países de todo el mundo.

La mexicana de ascendencia italiana viajará con la ilusión de convertirse en la tercera mexicana en ser Miss Universe y para eso se está enfrentando a una ardua preparación donde ve clases de pasarela, etiqueta, protocolo, maquillaje, estilismo y un sin fin de clases que harán de esta chica una sensación clásica en el Miss Universo 2014.


Ventajas y desventajas de las mexicanas 

Las mexicanas poseen una belleza sumamente distinta al resto de las latinas, muchas son de ojos grandes, cabello negro o castaño y altísimas, cosa que gusta mucho en un certamen pero Lupita Jones, quien es la presidenta de Nuestra Belleza México, no ha sabido manejar la personalidad de sus representantes y por eso siempre se quedan en el camino de la vistoria y solo disfrutan un Top 16 o Top 5 cuanto máximo. El ejemplo más claro lo tenemos de la representante del año pasado donde poseía un rostro casi perfecto pero sus kilos de más destrozo quizá una clasificación segura.

Mi opinión sobre Josselyn

A Josselyn la veo muy bien, es una niña con clase y si sabe llevar sus cualidades de manera precisa y sin descuido alguno, podrá ser un batacazo, tiene que estar pendiente con su estilismo y vestuario que no la vayan a perjudicar como a toda mexicana.

De presentarse así al MU, entra a las 16 finalistas, por su cuerpo esbelto, cabello con un tono acorde a su tono de piel y rostro; así como también un maquillaje natural el cual no pierde ninguna facción natural en esta chica.

Josselyn Garciglia



Pageant lover and expert from Panama. Future journalist and writer.