Search
Thursday 8 December 2016
  • :
  • :

Gabriela Isler y la suerte de las americanas en Miami

Muchos fueron los rumores de que el Miss Universo 2014 sería celebrado en países como Filipinas, Sudáfrica, Colombia, Panamá, Venezuela y varios estados de los Estados Unidos, siendo este último país el que nuevamente será anfitrión del magno evento universal y se celebrará en la ciudad de Doral en el Estado de la Florida, EE.UU. Esta sería la oportunidad número 15 en la que Miami sería sede del certamen más importante del planeta.

Países que han visto coronar a sus representantes en dicha ciudad y análisis:

1960: Estados Unidos – Linda Bement

1961: Alemania – Marlene Schmidt

1962: Argentina – Norma Nolan

1963: Brasil – Iêda Maria Vargas

1964: Grecia – Corinna Tsopei

1965: Tailandia – Apasra Hongsakula

1966: Suecia – Margareta Arb Arvidsson

1967: Estados Unidos – Sylvia Louise Hitchcock

1968: Brazil – Martha Vasconcellos

1969: Filipinas – Gloria María Aspillera Díaz

1970: Puerto Rico – Marisol Malaret

1985: Puerto Rico – Deborah Carthy-Deu

1997: Estados Unidos – Brook Lee

Como pueden observar de las 13 oportunidades en las que se ha efectuado el concurso en esta ciudad, tres son las veces que Estados Unidos ha logrado ver a su anfitriona ganando el certamen e igualmente las latinas tienen suerte en esta ciudad, puesto que 5 de las 23 Miss Universos latinas se han coronado ahí. ¿Será esta la excepción? Lo sabremos este 18 de enero donde supuestamente será el dia en que se sabrá quien es la sucesora de Gabriela Isler.

Deborah Carthy-Deu, Miss Universo 1985. Foto: Global Beauties


Gabriela Isler, Miss Universo 2013/2014

Esto significaría que no se coronará a una Miss Universo 2014, por lo tanto, la venezolana Gabriela “Molly” Isler, pasaría a ser una de las coronadas con el reinado más largo hasta que logre ceder el título. Esta mujer tendrá la dicha de coronar a su sucesora en una ciudad donde la mayoría de la población es venezolana y de seguro tanto ella como Migbelis Castellanos, la venezolana que llevará el peso de su gente en el pecho y que buscará un ‘Doble Back to Back’ para el país sudamericano, tendrá mucha barra de apoyo.

Gabriela se ha destacado mucho a lo largo de su reinado, empezando por posar junto al traje de baño más caro del mundo un día después de su reinado, y luego su participación en un sin fin de actividades como ser imagen de diferentes revistas a nivel mundial, ser la principal imagen de la marca de automóviles más importante de Marruecos y una de las más reconocidas en Europa y por supuesto ser invitada especial en la Casa Blanca en la capital estadounidense. Sin duda alguna, su reinado ha sido un éxito y deja un buen sabor de boca por su magnífica labor como reina universal.

Isler como imagen de la marca italiana Yamamay.

Gabriela Isler en la portada de la revista Latino Show Magazine.

 



De Venezuela para el mundo. Gran experto en concursos de belleza conocido en su país natal y en Latinoamérica. En Twitter: @DavidQuimer