Search
Monday 5 December 2016
  • :
  • :

¡Gabriela Isler regresa a Venezuela el 8 de octubre!

¡Ya es oficial, después de tantos meses de especulaciones y noticias que tenían en vilo a los venezolanos, finalmente se llega a conocer la fecha del retorno de Gabriela Isler, Miss Universo 2013, a la tierra que la vio nacer oficialmente como la flamante reina universal! Isler estaría llegando a Venezuela a principios de la próxima semana, un día antes del Miss Venezuela 2014; concurso del cual surgió y le dio la acreditación de representar a su país y posteriormente ganar por séptima ocasión para su país el Miss Universo.

Gabriela Isler regresa a Venezuela

El Miércoles 8 de octubre se llevará a cabo su primera rueda de prensa como Miss Universo 2013 en su natal Venezuela, específicamente en la Sala de Preventa de la cadena Venevisión, uno de los colaboradores tanto del Miss Venezuela como del Miss Universo. Este encuentro entre medios de comunicación y María Gabriela Isler será de 3:00 a 4:30 de la tarde como ha anunciado la Organización Miss Venezuela.

Recordemos que inicialmente Gabriela Isler iba a visitar su país a comienzos del presente año, sin embargo, para esas fechas se desató una ola de protestas en todo el territorio venezolano por parte de opositores al gobierno de Nicolás Maduro. Las protestas llegaron a grandes dimensiones, las cuales eran riesgosas para la seguridad y bienestar de la beldad universal. Por consiguiente, se decidió posponer la bienvenida hasta este mes de octubre. Finalmente, ya hay un final feliz para esta historia.

Gabriela Isler en una de sus sesiones de fotos oficiales como Miss Venezuela 2012.

Gabriela Isler en una de sus sesiones de fotos oficiales como Miss Venezuela 2012.



Pageant lover and expert from Panama. Future journalist and writer.