Search
Monday 5 December 2016
  • :
  • :

Gabriela Isler, animadora de Venevisión

El nombre de Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, comienza a sonar como una de las nuevas animadoras de la planta televisiva Venevisión.

Según apunta elfarandi.com, Gabriela Isler se reunió a finales de la semana pasada con algunos directivos de Venevisión, quienes, dice, le habrían ofrecido ser la animadora del programa de realidad La magia de ser miss, que hasta el año pasado condujo Viviana Gibelli.

Gabriela Isler Animadora Venevision

María Gabriela participó en la sexagésima edición del Miss Venezuela 2012 la cual se celebró el 30 de agosto de 2012 en la ciudad de Caracas

«La magia de ser miss» es un reality show venezolano de belleza y talento femenino, que tuvo como objetivo principal elegir a las candidatas para el Miss Venezuela.

Las misses serán sometidas al igual que la temporada anterior, a diversos retos relacionados con el mundo de la belleza tales como pasarelas, clases de oratoria, entrenamientos físicos, etc.

FUENTE : El Universal



Admin of PageantsNews.com / Pageant Expert, CNN Contributor, Entrepreneur, Miss Universe 2012 Olivia Culpo's community manager. Contact : [email protected]