Search
Monday 5 December 2016
  • :
  • :

Colombia, posible sede del Miss Universo 2015

A poco más de tres meses desde la coronación de Paulina Vega como Miss Universo, puede que ya haya sede de la próxima edición del certamen internacional. Y sería nada más y nada menos que en el país que vio nacer a la actual beldad universal, Colombia. Medios colombianos apuntan que dentro de poco se confirmará que por primera vez el país sudamericano será anfitrión del concurso de belleza más visto en el mundo.

Miss Universo 2015 en Bogotá

En una entrevista para W Radio, el vice-presidente de la Organización Miss Universo, Shawn McClain, confirmó que se está en conversaciones para llevar el certamen a Colombia y que la sede sea Bogotá. También afirmó que se está manejando realizar el certamen en Corferias, centro de convenciones en la capital colombiana: “Todavía estamos revisando donde exactamente lo haríamos, sería la localidad perfecta para el show, hay otras opciones pero Corferias es grande y tiene buen espacio para un show.  Tiene muchas sillas para verlo en vivo y eso es importante”.

Bogotá, capital de Colombia.

Miss Universo el 15 de enero del 2016

“Para Colombia sería una oportunidad muy grande porque ya tiene una Miss Universo y para la organización sería una localidad ideal para el Miss Universo con tantas cosas que tienen para mostrar al mundo a través de los 190 países que ven el show” – Shawn McClain, vice-presidente de la Organización Miss Universo

Según missiólogos colombianos, la idea es que en Bogotá se albergue la gran mayoría de las actividades del certamen, pero Cartagena sería la sede del Desfile de Trajes Típicos y en Barranquilla se llevaría a cabo el Desfile de las Naciones (Parade of Nations como se le llamó en la edición 2014). Al mismo tiempo, el medio Caracol Radio, informó que el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá, envió una carta formal a la Organización Miss Universo para mostrar su apoyo a la candidatura de Bogotá para ser anfitrión del Miss Universo 2015. Por lo que todo apunta que el certamen después de Brasil en 2011 volverá a América del Sur en una final que se dice que será el 15 de enero del 2016.

Colombia, el pais de Paulina Vega

Paulina Vega en uno de los eventos de su bienvenida en Colombia.

PageantsNews.com


Pageant lover and expert from Panama. Future journalist and writer.