Search
Saturday 10 December 2016
  • :
  • :

Carta abierta para Gabriela Isler, Miss Universo 2013

A tan sólo pocas horas de que le digas adiós a tu corona, quiero dedicarte unas palabras, Gabriela. Unas palabras para decirte lo mucho que te aprecio. Probablemente, no fuiste mi favorita en el Miss Venezuela ni en el Miss Universo, pero has logrado robarte mi corazón. Tu le has dado una magia a la corona que hacía tiempo que no vivía. Tu has hecho interesantes todos los días que tocaba cubrir tus eventos, viajes alrededor del mundo y como le regalabas una sonrisa a cada persona necesitada.

Gabriela Isler, Miss Universo 2013

Quiero que hoy sepas que has dejado tu huella en muchas personas, incluyéndome. Me has enseñado que personas con una belleza interna que destaca más que la externa son las personas que verdaderamente valen la pena tener como modelos a seguir. Tu lograste tu sueño rebasando adversidades, entre ellas los duros comentarios de compatriotas y demás seguidores de los concursos de belleza. Tu fuerza es digna de admirar.

Quizás no llevarás una corona en tu cabeza nunca más, pero no la necesitas para que se te reconozca tu labor; además, en millones de corazones eres considerada una reina. No hay nada más bonito que cerrar una etapa de tu vida con el cariño de tantas personas, entre ellas, personas que nunca dieron un peso por ti y que ahora te alaban como a los Dioses del Olimpo.

Querida Molly

Te lo repito, gracias por las enseñanzas, por ser el vivo ejemplo de que los sueños si se cumplen… Siempre y cuando luches hasta el final. Estoy segura que tu porvenir estará lleno de éxitos y de mucha felicidad. Te mereces todo lo mejor de esta vida porque has sido una VERDADERA Miss Universo.

Me siento orgullosa que una latina como tu, me haya representado en todos los rincones del mundo. Serás tu venezolana y yo panameña, pero Latinoamérica es una gran familia de hermanos y tu has sabido llevar por todo lo alto nuestro encanto, nuestra cultura y nuestra belleza. ¡Arriba Latinoamérica! ¡Viva Molly! ¡Larga vida para la reina María Gabriela!

Miss Universe 2013 Gabriela Isler

Miss Universe 2013 Gabriela Isler



Pageant lover and expert from Panama. Future journalist and writer.