Search
Sunday 4 December 2016
  • :
  • :

Osmel Sousa y su próxima carta fuerte, Andrea Lira

Para todos los foristas, missiólogos, asesores de belleza, periodistas y todos los seguidores de los concursos de belleza, que el llamado “Zar de la belleza” Osmel Sousa, es una persona perfectamente calculadora y siempre tiene un plan “B” en su mente, eso se suma a las grandes criticas que se le ha dado en virtud a las llamadas también “Gallo Tapa’o”,  que no son nada más que chicas que manda a traer a Venezuela desde el exterior con la finalidad de hacerlas participar en el Miss Venezuela y posteriormente darle una banda durante la noche más linda del año.

Andrea Lira en el casting del Miss Venezuela 2013

Distrito Capital- Andrea Lira

Miss Distrito Capital: Andrea Lira

Desde que Andrea Lira hizo casting al Miss Venezuela 2013, Osmel Sousa quedó encantado con la belleza de esta mujer que tiene apenas 22 años de edad y es estudiante de comunicación social. Esta chica con sus 1.80 metros de estatura, fue Miss Distrito Capital en el Miss Venezuela Universe 2013.

Pese a ser una de las máximas a coronarse, solo fue top 10, y meses después participó en el Miss Venezuela Mundo 2014 obteniendo un lugar en el top final y su participación más reciente fue en el Reina Hispanoamericana 2014 donde logró la banda de primera Finalista. ¿Será la tercera, la vencida? ¿Osmel le otorgará la corona?



De Venezuela para el mundo. Gran experto en concursos de belleza conocido en su país natal y en Latinoamérica. En Twitter: @DavidQuimer