Search
Tuesday 6 December 2016
  • :
  • :

3 Miss Universo entre las 25 mujeres más poderosas del 2014

3 Miss Universo venezolanas entre las 25 mujeres más poderosas del 2014 según la revista People En Espanol.

– Miss Universo 1996 Alicia Machado además de hermosa, es una gran empresaria con su propia linea de perfumes y de ropa. Lleva años recaudando fondos para las mujeres que se enfrentan a la difícil situación de ser madres solteras mediante su fundación llamada “Mamis Solas”.

Alicia Machado

– Miss Universo 1986, Bárbara Palacios, es una destacada mujer de negocios con su empresa que se dedica a dictar charlas sobre superación personal a empleados en compañías en Estados Unidos y Latinoamérica.

Barbara Palacios Miss Universo

– Miss Universo 2013, Gabriela Isler ha aportado muchísimo para la sociedad y a Venezuela desde su coronación como Miss Universo en 2013. Formado parte de la ayuda que ofrecen organizaciones como “Latino Comission for AIDS” que se dedica a evitar la propagación del VIH/SIDA en la comunidad latina y de CORDAID que trabaja para reconstruir la zona se Filipinas devastada por el tifón Haiyan.

Gabriela Isler in the Philippines

María Gabriela Isler también compartió su experiencia con el Papa Francisco en el Vaticano. “Fue algo muy bonito no solo para mí, yo creo que tiene un significado para el pueblo venezolano, para las personas católicas que me siguen. Como Miss Universo no somos una organización que va hacia una sola religión, el amor es a través de inclusión no de exclusión, todas las personas que se sienten identificadas pudieron disfrutar ese momento. Para mí fue un momento especial porque el Santo Padre bendijo mi labor humanitaria, mi trabajo y mi país que fue lo que yo le pedí”. (Noticias 24)

Gabriela Isler Papa Francisco



Admin of PageantsNews.com / Pageant Expert, CNN Contributor, Entrepreneur, Miss Universe 2012 Olivia Culpo's community manager. Contact : [email protected]